Desde el pasado 25 de noviembre y hasta ayer se cumplió con la primera etapa de esta nueva edición del premio ‘El deportista del año’ que entrega DIARIO DE CUYO. Se trata de la parte fundamental donde los lectores con su voto en el cupón que salió en la edición impresa o en la web de este medio formaron las ternas en las 23 especialidades con que cuenta esta ocasión el clásico sanjuanino. Se trata de una edición más que especial por un lado por ser la número 15 y también porque en esta oportunidad se decidió ampliar las disciplinas y las categorías especiales. En el primer aspecto con la inclusión de deportes como ‘Fútbol departamental’, ‘Golf’ e ‘Hipismo’, mientras que en el segundo plano se sumó la elección del ‘Equipo del año’.

Así, la expectativa por conocer a los mejores deportistas del 2015 sigue creciendo y DIARIO DE CUYO publicará en su edición del próximo viernes 18 de diciembre las 23 ternas conformadas por los lectores. Esa jornada, por la tarde y en el local de Renatto (Av. Libertador antes de Ramón y Cajal) el jurado de especialistas votará al mejor en cada terna y el premio mayor, ‘El deportista del año 2015’.

Luego, habrá un impasse de algunos días, para que en la noche del martes 29 de diciembre en el ‘Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán’ se realice la gran gala consagrando a los más destacados.