7 de julio de 2010 - 00:00

El pulpo acertó de nuevo

Las ya famosas predicciones del pulpo Paul, quien vive en un acuario en la ciudad alemana de Oberhausen, son esperadas y esta vez volvió a tener razón.

Berlín,7 de julio.- El cefalópodo había adelantado que el elenco de Del Bosque sería el ganador. Sin embargo, algunos pusieron en duda su eficacia y dijeron que siempre elige la pecera del equipo que es visitante.

Ayer, el cefalópodo hizo su vaticinio y dio a España como ganador de una de las semifinales del Mundial, y acertó.

Se conoció su forma de proceder en cada pronóstico.Los cuidadores del acuario Sea Life siempre le ponen dos peceras con comida, a la izquierda la del equipo que hace las veces de local y a la derecha la del visitante, y siempre optó por la última.

LAS MAS LEIDAS