El polito de Ford Mariano Werner es el líder del Turismo Carretera y, en una entrevista con el sitio especializado Campeones, palpitó la definición en El Villicum, donde permaneció toda la semana junto a su equipo.

El piloto entrerriano contó la intimidad de su estadía en el circuito albardonero y dijo que "fue una semana distinta y siempre es lindo quedarse con el equipo y compartir momentos, como así también la ansiedad por la última fecha (puede ser campeón) y todo lo vivido durante el año".

Werner fue uno de los pocos poilotos que decidieron quedarse en San Juan y lo argumentó diciendo que "era mucho riesgo volver y viajar de noche. Ahora sentimos que era necesario quedarnos. Si bien extraño a mi familia, a mi cama y a mi almohada, no muchas se llega a esta instancia del campeonato siendo puntero. Aemás, también me quedé para evitar un posible contagio (de coronavirus)".

Al referirse a su actividad en el trazado de El Villicum, el entrerriano dijo que hizo dos tandas de trote o bicicleta por día, cuidándose del calor.

Además, el líder del certamen elogió a San Juan tras un paseo que realizó por el Oeste: "Fui a conocer los diques (en Ullum) y es impresionante la vista que hay en los lagos q hay, hay que destacar lo que creció esta provincia y cantidad de deportistas que tiene".

La entrevista completa