El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, dijo que ‘el resultado es justo porque reflejó el trámite del partido‘ en alusión al empate sin goles de su equipo como local de River Plate.

‘El resultado es justo porque reflejó el trámite del partido, jugado con profundidad por momentos pero no la suficiente como para llegar con peligro. Creo, en líneas generales, que el resultado fue justo‘, opinó Pizzi.

‘El empate nos deja en la misma posición con un partido menos por jugar, ante el rival más difícil de esta fecha, y seguimos igual, pero los últimos tres partidos van a ser también muy difíciles‘, amplió el entrenador en la sala de prensa del Gigante de Arroyito.

Sobre el desarrollo del encuentro, Pizzi sostuvo que ‘los dos hicimos un partido inteligente y tratamos de jugar bien, pero el cansancio también influye, sabiendo la diferencia que tenemos y que todavía falta bastante‘.

‘Nuestra intención de buscar la victoria fue la misma de siempre y nuestro juego no varía, pero a veces uno tiene la intención pero hay un mérito del rival, uno falla y no puede generar. Fuimos inteligentes porque este equipo venía un año atrás de generar mucha expectación y perdía estos partidos. El equipo mostró una madurez muy grande‘, subrayó el técnico auriazul.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, mostró su conformidad por la actitud que exhibió el equipo en el empate sin goles con Rosario Central y destacó que ‘hay que jugar lo que nos queda de esta manera‘, en relación a las tres finales que le quedan a los ‘millonarios‘ en el torneo de la Primera B Nacional.

‘Nos quedan tres finales que hay que jugarlas de esta manera. Este campeonato es sumamente parejo‘, resaltó el entrenador de la entidad de Núñez, que ostenta la segunda posición, junto a Instituto de Córdoba, ambos con 67 puntos, a dos de Central.

‘Debemos encarar los partidos que nos quedan con este tipo de actitud. Hay que jugarlos de esta manera‘, agregó el ‘Pelado‘, quien calificó de ‘justa‘ la igualdad conseguida en el Gigante de Arroyito.

‘Sumamos un punto, pero vinimos a buscar los tres‘, analizó el técnico, quien consideró que se trató de ‘un partido de máxima tensión, en donde ninguno de los dos quería equivocarse. Pudimos haber hecho un gol en el primer tiempo, pero después se hizo todo más parejo‘, analizó Almeyda. El técnico riverplatense apuntó que la lesión del volante venezolano César González (reemplazado por Ocampos) ‘nos modificó un poco el esquema‘, aunque remarcó que ‘se metió mucho en cada pelota, fue una verdadera final‘.