El alero de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, cuarto máximo anotador en la historia de la NBA, sumó nueve puntos y capturó ocho rebotes en su regreso a las canchas después de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en abril pasado: de todos modos, la alegría por la vuelta de Kobe no fue completa para los Lakers, que cayeron 106 a 94 ante Toronto Raptors.
Amir Johnson, que alcanzó el récord de anotación de su carrera con 32 puntos, fue la figura de la franquicia canadiense.
Desde los fríos números, Bryant comenzó su temporada número 18 en la NBA con 9 puntos (5/7 libres, 2/6 dobles, 0/3 triples), 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 8 pérdidas. ‘’Estoy totalmente fuera de ritmo. Pero esto es el comienzo. He trabajado duro en mi preparación, creo que podría estar todo el día corriendo. Es cuestión de tiempo de que mis piernas vuelvan al nivel de competición’’, afirmó Bryant.
Los Lakers nunca lideraron el partido y Toronto sorprendió al romper una racha de cinco juegos perdidos al hilo sin la presencia de Rudy Gay. Esta fue la primera victoria de los Raptors fuera de casa sobre los Lakers en 11 juegos.

