Luego de los graves incidentes ocurridos en San Luis, en la tarde de ayer los mendocinos fueron protagonistas de una situación similar aunque, por fortuna, ningún futbolista resultó herido ni fue agredido. 

Pacífico recibió en su cancha a San Martín buscando revertir la serie ya que el León se había impuesto 3-1 en el Este. El desarrolló el partido fue esquivo para los alvearenses y cuando el Chacarero anotó el 2 a 0 parcial, los hinchas no se bancaron la derrota e invadieron la cancha para agredir a quien pase por su lado y partido fue suspendido. 

En las imágenes emitidas por Informe 4 de San Martín, se ve como los violentos saltaron la tela y van a buscar a los rivales con elementos contundentes para directamente golpearlos. Pero no solamente fueron los jugadores albirrojos quien pasaron un dramático momento si no que también los locales ya que algunos integrantes de la barra fueron a increparlos o a pedir explicaciones de lo ocurrido. 

Esta situación, seguramente, le traerá consecuencias teniendo en cuenta que el titular del Consejo Federal anunció que los puntanos serán desafiliados de AFA por los hechos del sábado. Si bien la consecuencia final no fue la misma, la intención sí.