Cinco jugadores de la franquicia argentina Los Jaguares XV integran el equipo ideal de la tercera fecha de Superliga Americana, que se disputa en Santiago de Chile y que cuenta con la participación de otras cinco franquicias del continente.

La Superliga Sudamericana incluyó en el equipo ideal a Federico Wegrzyn, el sanjuanino Federico Gutiérrez, Juan Martín González, Santiago Chocobares y Sebastián Cancelliere, principales protagonista del contundente triunfo albiceleste de anoche frente a la franquicia chilena Selknam por 65 a 8.

El equipo completo lo integran: Federico Wegrzyn (Jaguares XV), Axel Zapara (Olimpia) y Diego Arbelo (Peñarol); Carlos Repetto (Olimpia) y Federico Gutiérrez (Jaguares XV); Manuel Ardao (Peñarol), Juan Martín González (Jaguares XV) e Ignacio Gandini (Olimpia); Joaquín Pellandini (Olimpia) y Sebastián Urbieta (Olimpia); Renato Cardona (Olimpia), Santiago Chocobares (Jaguares XV), Tomás Inciarte (Peñarol), Sebastián Cancelliere (Jaguares XV) y Martín Bogado (Olimpia).

La cuarta fecha del certamen se llevará a cabo el próximo martes 30 con los encuentros Olimpia-Los Jaguares XV, Cobras XV-Cafeteros y Peñarol- Selknam.

La tabla de posiciones la encabeza Peñarol con catorce unidades, seguido por Los Jaguares XV (un partido menos) y Selkman con 9 puntos, Olimpia 5, Cobras XV (un partido menos) y Cafeteros con 1.

El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo.