La definición sobre el sucesor de Fernando Quiroz todavía no terminó. Ayer podía ser una jornada de definiciones, al menos respecto de las chances que tenía uno de los principales candidatos como Leonel Gancedo. Aunque finalmente, el panorama se mantiene idéntico que el fin de semana. Con el Pipa todavía entre las opciones, pero con otros candidatos que bien podrían suceder a Teté.

Desde el entorno de Gancedo, quien estuvo el jueves reunido con el presidente Jorge Miadosqui, se supo que nadie lo llamó al DT que se encuentra en Buenos Aires esperando una respuesta, ya sea afirmativa o negativa. Aunque según se conoció desde la interna verdinegra, el perfil demasiado bajo del ex volante podría haber sellado su suerte en el afán de ser el nuevo entrenador. Lo cierto es que la dirigencia ya maneja otras alternativas. Si bien nadie reconoció los candidatos que se barajan, algunos de los nombres que suenan con fuerza son los de Pablo Lavallén, Carlos Compagnucci e incluso otros se animan a tirar el nombre de Humbertito Grondona, alguien que apareció al comienzo de esta historia, pero que fue perdiendo peso conforme el transcurrir de los días.

Es más, y a contramano de lo que buscan los principales dirigentes, se habla que alguien hizo un sondeo por un DT experimentado como Dalcio Giovagnoli, algo que el ex técnico de Ferro desmintió desde Rosario: "Nadie me llamó por ahora", contó.

El tiempo parece jugarle en contra a San Martín en su afán de tener DT, pues está claro que Miadosqui tiene la idea de cerrar esta historia antes del jueves, cuando él viaje al Mundial de Sudáfrica.