Lo frenó. Hispano al frente con Ignacio Lloveras. Lo marca Matías Sillero y su compañero, del SEC. Al final los hispánicos le ganaron al Gremial, quitándole el invicto. Ahora, los líderes son cuatro. (Daniel Arias)

El "Apertura" del hockey sobre patines local se quedó sin invictos. Es que los dos últimos que gozaban de ese privilegio -SEC y Concepción- perdieron anoche esa condición al caer en sus respectivos partidos. El Gremial cayó 4-3 ante Hispano, mientras que el Azul perdió 5-3 ante Estudiantil.

En cancha de Concepción (Hispano fue local) el SEC se quedó con las manos vacías y no pudo ser único líder. Los goles del ganador los marcaron Mariano Ortiz, Francisco Barragán, Gastón Ortiz e Ignacio Lloveras. Descontaron para el Gremial, Guillermo Babick, Matías Sillero y Santiago Serafini. 

En cancha de Estudiantil, el local le quitó el invicto a Concepción. Los goles del Albiverde los anotaron Fernando Albarracín, Nahuel Castro, Mauro Menéndez, Franco Lobos e Ignacio Prudkin. Para el Azul lo hicieron Damián Páez (2) y Giuliano Giuliani.

En un choque plagado de goles, Médano de Oro venció 7-6 a Aberastain. Los goles del "Verde" los anotaron Ariel Romero (3), Osvaldo Raed (2), Diego Olaya y Carlos Maggio. Lo hicieron para el Naranja pocitano, Facundo García (2), Emiliano Gentili (2) y Ezequiel Mena (2). 

En otro partido, Huarpes y UVT dividieron honores empatando 1-1. Gabriel Muñoz anotó el gol trinitense y empató Martín Giménez para el Cacique.

Por último, Caucetera le ganó bien (4-1) a Media Agua. Los goles del ganador fueron obra de Federico Puentedura, Emanuel Rodríguez, Facundo Peralta y Francisco Giménez. El tanto del honor de los mediagüinos fue de Iván Angel.