“Sería lindo”, contestó Sergio “Kun” Agüero, al pensamiento de un periodista sobre si le gustaría ser campeón y goleador. Pero, quien, con tres conquistas, es el máximo artillero argentino en esta Copa América, agregó con decisión. “Que los goles los haga cualquiera, quiero el título. Este equipo merece ser campeón”. El artillero del Manchester City, confió que, “veníamos jugando bien, nos faltaba el gol, hoy pudimos hacerlos y eso nos motiva”.
Otro que dejó la cancha con una sonrisa grandota fue Ángel Di María. “Necesitábamos ganar de esta manera. Veníamos jugando muy bien, pero no definíamos las situaciones que creábamos”, explicó el delantero del Manchester United, sobre quien se habló en la semana que está interesado el Barcelona.
Sobre sus dos goles, contó: “Lo mejor de todo es que los logramos jugando muy bien. Que fueron bien elaborados”.
Finalmente sobre la final dijo que, “falta un partido, que no será sencillo, pero nosotros hemos crecido mucho como equipo. Llevamos dos años haciendo las cosas bien y eso se nota”.
Cuando le tocó el turno a Messi, dijo que “ojalá los goles suyos lleguen en la final”. Luego agregó: “En realidad que los goles los haga cualquiera de nosotros y que sirvan para ganar”.
Sobre la contundencia que mostró el equipo, contó que antes de iniciar el partido, en la charla, habían hablado al respecto. “Sabíamos que veníamos jugando con intensidad y confianza, pero que faltaba meterla. Hoy, al igual que en otros partidos se jugó bien, la diferencia fue que creamos las opciones y las convertimos”, sentenció.

