No hay dudas que esta carrera es la que todos aquellos amantes del automovilismo quieren ganar o por lo menos estar presentes. Valle Fértil está convulsionado con la edición número 20 del Safari Tras Las Sierras de autos que hoy se pone en marcha desde las 11 en La Majadita. Ayer se realizó la largada simbólica, desde la plaza departamental y donde estuvieron presentes los aproximadamente 200 vehículos que le darán vida a la carrera más tradicional que tiene la provincia.

Desde APIVA (Asociación de Pilotos Vallistos) la encargada de la organización, comentaron que la prueba contará con la presencia de pilotos de Mendoza, Córdoba y San Luis, además de los cientos de sanjuaninos que irán en busca de la victoria. La actividad para el día de hoy, en el que se realizaran las clasificaciones iniciará a las 11 en La Majadita, mientras que para mañana se desarrollará la etapa más dura, que largará a las 9 en Quimilo, pasará por Los Bretes, La Majadita y finalizará como sucede todos los años en el circuito Coqui Quintana.

Para esta edición, tal cual pasó en la del año anterior habrá autos de tracción integral. Los créditos locales que usarán este tipo de autos para quedarse con el título serán: Fabrizio Benedetti, Raúl Videla, Guillermo Meló y Guillermo Nesman.