Santiago Silva es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y esta vez el uruguayo dio la nota al afirmar que "no tendría ningún problema" en jugar para Argentina, teniendo en cuenta que las chances de hacerlo para su selección son casi nulas.
En una entrevista concedida al diario Crónica, el delantero de 30 años afirmó: "Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y no tendría ningún problema en jugar para el país. Soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance y no estoy dentro del esquema del entrenador (Oscar Tabárez) y hay que respetarlo".
El "Tanque" fue el goleador del Apertura 2009 con 14 goles en el Banfield campeón. En el Apertura 2010, ya con Vélez, también fue el máximo anotador con 11. "Ya hace tiempo que era mi momento para estar. La verdad que no sé por qué no estoy. Capaz que si hubiese sido argentino habría tenido alguna oportunidad para jugar en la Selección argentina", agregó Silva, quien dejó en claro que, de existir un ofrecimiento, no dudaría en sacar el pasaporte argentino y defender la celeste y blanca.

