Aunque su figura no aparece, Marcelo Gallardo es el gran protagonista del video motivacional que lanzó River en la previa de la gran Superfinal de Copa Libertadoresante Boca, que se disputará el próximo domingo a las 16:30 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El club decidió apelar a una serie de frases del entrenador "Millonario", junto a imágenes de jugadas clave del equipo en el camino hacia la final, para conmover a los hinchas y también a los jugadores.

"Y defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible. Los únicos que los podemos defender somos nosotros", dice "El Muñeco" en el spot que fue publicado este viernes en las redes sociales de River.

Esas palabras las pronunció en la última conferencia de prensa que dio en Argentina, luego del triunfo por 3-1 ante Gimnasia de La Plata por la Superliga, enojado por la decisión de la Conmebol de cambiar la sede del partido tras los incidentes registrados en los alrededores del Monumental el pasado 24 de noviembre.

"La fuerza de un equipo" es el título de la pieza audiovisual, que va acompañada del hashtag #JuntosSomosMásGrandes.

Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes en el Santiago Bernabéu debido a la suspensión que le impuso la Conmebol. De todas maneras, acompañará al plantel.