Mientras Eduardo 'Toto' Salvio define con sus abogados la estrategia judicial a llevar a cabo y Boca analiza qué hacer de aquí en adelante con el futbolista, trascendió un video que muestra lo ocurrido en el incidente por el cual el mediocampista fue denunciado por su ex pareja Magalí Aravena por violencia de género.

El hecho, sucedido en la madrugada de este jueves en la zona de Puerto Madero, más específicamente en las cercanías de la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, compromete gravemente a Salvio, acusado por Aravena de haberla atropellado luego de lo encontrara con otra mujer en su auto.
 

Según consta en la denuncia, Aravena se acercó a la ventanilla para hablar con el futbolista y ante la negativa de éste se paró frente al auto. Fue entonces que, siempre según el relato de la denunciante, Salvio habría puesto el vehículo en marcha y arrancado sin importar que ella estuviera por delante, provocándole lesiones que fueron constatadas por el SAME y que hicieron que la mujer fuera trasladada al hospital Argerich.