Buenos Aires, 4 de diciembre.- Finalmente, hoy se llevaron a cabo las esperadas elecciones generales en Boca Juniors. Allí, el socio eligió la fórmula presidencial, los integrantes de Comisión Directiva, la asamblea de representantes y la comisión fiscalizadora para el período 2011-2015.

El número de votantes fue muy superior a lo esperado, ya que se acercaron, aproximadamente 24.524 personas. De esta forma, se superó las expectativas, debido a que se esperaban entre 13 y 15 mil personas.

La lista del oficialismo está encabezada por el actual presidente, Jorge Amor Ameal, quien estará secundado por José Beraldi (vicepresidente primero) y Roberto Digón (vicepresidente segundo). El actual máximo directivo del club, dejó su voto apenas pasadas las 12 del mediodía.

Mientras que Daniel Angelici será el candidato a “nuevo” presidente del club. El ex tesorero de la institución tiene el apoyo de Mauricio Macri, cuenta como vicepresidente a Oscar Moscariello y ejerció su derecho a las 11 en la mesa 18, feliz por la cantidad de gente que se acercó: "Estamos tranquilos y seguros de que vamos a festejar por partida doble: el campeonato y la victoria en las elecciones".

Los comicios comenzaron algo pasadas las 9 (hubo un pequeño retraso hasta que llegaron las boletas de la lista Ameal-Beraldi) y cerraron a las 18. Aproximadamente a las 14 se registró el único incidente de la jornada: un sujeto trató de agredir con un cuchillo al dirigente Juan Carlos Crespi (que pertenece a la lista de Angelici), pero la Policía actuó con rapidez y detuvo inmediatamente al mismo.