El austríaco Jurgen Melzer acabó con las aspiraciones del argentino David Nalbandian de llegar por lo menos a las últimas rondas del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, al vencerlo por 6-4 y 6-1.

Melzer, vigésimo segundo favorito, tan sólo necesitó de una hora y ocho minutos de partido para sacar del torneo a Nalbandian, que nunca dio la sensación de poder llevar el duelo a su terreno.

En el primer set el argentino se contentó con mantener a duras penas su servicio, ya que no llegó a disponer de una sola oportunidad de romper el del austríaco, objetivo que sí logró el europeo respecto al sudamericano.

En el segundo Melzer pasó por encima del jugador argentino, que nunca encontró la forma de romper el ritmo ganador del jugador austríaco, al que en esta segunda manga le salió todo bien.


PERDIO DULKO

No fue buena jornada la de ayer para los argentinos, porque, a primera hora, Gisela Dulko que el viernes había sacado del torneo sorpresivamente a la belga Justín Henan, perdió con la polaca Agnieszka Radwanska. La número cinco del mundo no le dio ninguna oportunidad a la argentina al derrotarla de manera contundente por 6-1 y 6-0.