San Juan, 28 de diciembre.- La 58va edición de la Doble Difunta Correa ya tiene dueño. Se trata del ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima Emiliano Bam Bam Fernández que logró pasar la meta en 9 de julio superando en los últimos 10 metros de carrera a Adrián Richeze y Mauricio Muller que completaron el podio.
El ciclista “piquetero” logró hacer historia en 9 de Julio con 3 horas, 36 minutos y 3 segundos de carrera con un promedio de velocidad de 44 kilómetros por hora.
“En los últimos 50 metros los pude quebrar” de esa manera expresó “Bam Bam” Fernández lo que realmente pasó al llegar a la meta ya que el ciclista, auspiciado por la Municipalidad de Rawson, no aparecía como uno de los candidatos en los últimos metros de carrera, pero sobre el final pudo acelerar y lograr el máximo lugar en el podio.
Al concluir la competencia Emiliano manifestó “fue un año difícil. Creo que la vida es así. No es fácil. Creo que también me han guiado para hacer bien las cosas. Estas 8 carreras atrás pensé en dejar de corre pero gracias al apoyo de la familia decidí continuar”.