En lo alto. Emiliano López llegó embalando junto a su compañero de equipo Lucas Masman y le ganó por muy poco. La prueba en La Laja fue todo un éxito.


El mountain bike tuvo continuidad en la mañana de ayer con la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Local que organiza la ASO (Asociación Sanjuanina de MTB). El "Desafio a las Canteras"se desarrolló ayer en La Laja, departamento Albardón, y tuvo como ganador a Emiliano López Arruti, quien se impuso ayer ante sus compañero de equipo Lucas Masman, ambos estrenaron ayer equipo luciendo la casaca del Sindicato de Empleados Públicos. Tercero fue Mauro Berrocal.

En la clasificación por categoría, Emiliano López Arruti, además ganó la clasificación de la Master A1 con un tiempo de 1h22m58s, segundo fue Cristian Aguilera (1h32m14s) y tercero resultó Luciano Fernández (1h33m02s). En Elite se impuso Lucas Masman con un tiempo de 1h22m59s seguido por Mauro Berrocal (1h25m26s) y tercero Darío Ramírez (1h27m02s). En Sub 23 el ganador fue Angel Endrizzi completando el recorrido en 1h26m03s, seguid por Martín Galdeano (1h31m00s) y Rodrigo Rosales (1h33m02s). En Menores ganó Juan Cruz Gallardo, seguido por Franco Seguín y Manuel Rodríguez. En juveniles se impuso Tomás Vargas, detrás culminaron Juan Cruz Garay y Juan Galdeano. Mientras que en Master A2 el ganador fue Emilio Sancassani, segundo fue Sebastián Vidable y tercero completó Pablo Márquez. En Master B1, Mauricio Arias fue el ganador, Martín Magariños fue segundo y Raúl Rizzo fue tercero. En Master B2 el podio lo integraron Javier Sñánchez, segundo Javier Fernández y tercero Adrián Luna. En Mastec C1, Juan Pacheco fue el mejor, segundo fue Ignacio Micheltorena y tercero Luis Micheltorena. Jorge Chancay fue el ganador de la Master C2, escoltado por Alfredo Martínez y Mario Mas. En tanto en la Master D1 ganó Ricardo Agudo, Rubén Palmés y Iarón Goranzky lo secundaron, y en la D2 el ganador fue Guillermo García, seguido por Héctor Bustos y Mario Guevara. 

En Damas Elite ganó Florencia Delaporte.En damas promocionales ganó Elvia Pereyra seguida de Karina Yanzón y Alejandra Tarabay. damas A, Sabrina Bernal fue la más rápida, seguida por Inés Vargas y Elena Sánchez.

Valeria Meglioli, Eugenia Heredia y Laura Morales completaron el podio de Damas B1, en tanto que en B2 ganó Carina Grégori, segunda fue Noelia Nuñez y tercera Liliana Palana.


Los promocionales cumplieron

La categoría de los promocionales contó con buena cantidad de bikers. En Caballeros A se impuso César Calderon, detrás terminaron Emanuel Oliver y Leandro Rodriguez. Sergio Mallea, Luis Cepeda y Sebastián Díaz fueron el podio de Caballeros B. Angel Oropel, por su parte, fue el mejor entre los cadetes, Mateo Kalejman y Salvador Reta lo hicieron detrás.