El Trabzonspor está a punto de abrochar oficialmente a un refuerzo nacido en San Juan y adorado en Boedo: Emmanuel Mas podría cerrar entre hoy y mañana su transferencia al fútbol europeo a cambio de cerca de dos millones de dólares. Y en San Lorenzo, donde le quedaban seis meses de contrato, ya empiezan a extrañarlo.
 

La dirigencia azulgrana y la del club de Turquía avanzaron con las charlas sobre el final de la semana pasada, y en las próximas horas podría haber una nueva reunión para terminar de resolver el traspaso. Una de las cuestiones que quedan por pulirse entre el Trabzonspor y el Ciclón está la cifra final de la compra del 75% del pase (la porción que el CASLA tiene de la ficha del futbolista). Además, la CD de San Lorenzo se encuentra negociando la posibilidad de que al club le quede un porcentaje ante una futura venta.
 

El lateral izquierdo sanjuanino, de 27 años, había pedido no jugar el último partido del 2016, ante Lanús, sabiendo que la transferencia estaba al caer. Sin embargo, durante algunos días las tratativas se habían enfriado. Pero ahora el panorama cambió, y Mas, quien en Boedo jugó 141 partidos y consiguió tres títulos (Inicial 13, la Libertadores 2014 y la Supercopa 2015) emigrará en pocos días a Turquía.
 

Fuente: Olé