Buenos Aires, 28 de julio.- San Lorenzo se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia. Ante el Bolívar se jugará la chance de llegar a la final de la Copa Libertadores. Y es por eso que el plantel intenta mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por el exitismo del 5-0 en el partido de ida. Edgardo Bauza se encargó de bajar el mensaje desde el final del primer partido y sus muchachos lo tienen claro. "Esto está 0 a 0. No hay diferencia ni nada, nosotros lo tenemos muy claro. También el Patón nos dijo que tenemos que dejar pasar el tiempo, hay que tener buena tenencia de la pelota, aunque nos dijeron que no está muy bien el campo de juego. Tenemos una idea clara, que no es jugar palo a palo que es lo que ellos quieren", dijo el sanjuanino Emmanuel Mas en el aeropuerto antes de embarcar, según publica el diario deportivo Olé.
"Ellos allá van a querer apurar los primeros minutos de cada tiempo, acelerar con todo para tomar ventaja rápido. Por eso nosotros tenemos que estar tranquilos y tener la pacincia que venimos teniendo. Sabemos q es complicado, van a querer arrancar con todo y sacar ventaja desde el primer minuto, como nosotros que hicimos cinco goles. Ellos jugando en la altura se sienten muy cómodos", agregó.
El defensor tiene claro que, si se confían, será complicado. "Es lo peor que te puede pasar. Estamos trabajando muy bien de la cabeza y en lo físico. Si trabajás bien la cabeza, que no está ganado ni estás en la final, es lo principal", cerró el exSan Martín, que seguramente seguirá haciendo historia en el deporte sanjuanino.

