Buenos Aires, DyN
Unión de Santa Fe igualó 1-1 de local ante Douglas Haig y Boca Unidos de Corrientes hizo lo propio ante Instituto de Córdoba, por el mismo marcador, en dos de los partidos disputados ayer por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
En Santa Fe, el Unión de Facundo Sava prevalecía por 1-0 debido a un penal que acertó Diego Jara, pero el rendidor Douglas Haig del Mostaza Merlo consiguió el 1-1 definitivo a los 30 minutos del primer segmento por un aporte de Héctor Cuevas.
En el encuentro que cerró la jornada dominguera, y en el estadio de Huracán de Corrientes, el elenco que conduce Claudio Ubeda (Boca Unidos de esa provincia) terminó también 1-1 ante Instituto de Córdoba. Para los litoraleños marcó Juan Martín, a los 9 minutos de comenzado el partido, mientras que niveló el tablero Matías Escobar, a los 19 de esa misma fracción.
Por otro lado, Ferro Carril Oeste empató 0-0 como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza. El equipo de José Luis Brown está invicto, hace tres cotejos que mantiene su valla inmaculada y se ubica quinto en la tabla de posiciones, a cinco puntos del único líder, Defensa y Justicia.
En el conjunto de Caballito debutó el experimentado defensor Eduardo Tuzzio y lo hizo con la particularidad de convertirse en el futbolista número 1.000 que viste oficialmente esa casaca. Los que no consiguen levantar son los mendocinos dirigidos por Trotta, que continúan con problemas para sumar al flaco promedio.
Otro que logró su segundo triunfo en la competencia fue Brown de Adrogué, ya que aprovechó su condición de anfitrión para doblegar 1-0 a Patronato de Paraná, por una conquista de Mariano Guerreiro. Eso sí, los entrerrianos afrontaron un cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Guzmán y sobre el epílogo también se quedaron sin Ignacio Bogino, destinatario de otra tarjeta roja. También sobre el desenlace Martín Fabbro falló un penal que pudo haberle permitido a los de Adrogué conseguir una diferencia mayor.