En uno de los partidos adelantados de la Liga Italiana de fútbol, el líder Milan, que venía de cuatro victorias al hilo en el Calcio, no pudo desnivelar en el marcador y terminó igualando con la Sampdoria. Aunque convirtió primero en el partido, el encuentro finalizó empatado 1 a 1. De todos modos, sigue siendo el único puntero del campeonato. La Juventus y Fiorentina, también igualaron con el mismo marcador.
Milan venía pisando el acelerador desde hace un par de semanas. Cinco triunfos en fila (cuatro por el campeonato y uno por Champions) lo habían llevado a lo más alto de las posiciones en Italia y a levantar el ánimo hasta las nubes. Pero la visita a la Sampdoria hizo que frenara la nave. Todo comenzó viento en popa para los Rossoneri porque el ex Real Madrid, Robinho, puso el 1-0 en el primer tiempo.
Pero la Sampdoria no iba a dejar que las cosas quedaran así. A través de su mejor jugador, Pazzini, que pescó un rebote tras un córner, logró el empate y puso en apuros al equipo de Ronaldinho y compañía. De todas formas, la igualdad le permite a Milan conservar la punta en soledad, ya que le sacó 4 puntos de ventaja a la Lazio, que juega hoy.
Empate
La Fiorentina y Juventus igualaron 1-1 en el otro partido sabatino. La Fiore comenzó ganando gracias a un tiro de Vargas, pero Simone Pepe, en tiempo adicional, metió un golazo de tiro libre y puso la igualdad final.

