Pese a las inclemencias del tiempo, en la Liga Veinticinqueña no se para la pelota. Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura, mientras que en Jáchal, el frío, la lluvia y hasta la nieve obligaron a la suspensión de la fecha del Oficial jachallero.
En 25 de Mayo, Atlético Matienzo goleó como visitante por 4-1 a Boca Juniors, mientras que en uno de los clásicos, Santa María Tupelí y Unión Villa Borjas igualaron sin goles. FInalmente, Nobleza Argentina de gran campaña, venció como visitante por 3-2 a Atlético Benavídez.
Matienzo y Nobleza Argentina pasaron momentáneamente a la punta del torneo y mandan con 8 puntos, esperando por el resultado del partido entre Sportivo 25 de Mayo-Bánfield que está pendiente aún.
En la contracara y como consecuencia del mal tiempo reinante en todo el norte provincial, con nieve incluida en el departamento de Iglesia, en Jáchal se suspendió la fecha del Campeonato Oficial “Ramiro Torres – Gastón Manrique” debido a la intensa lluvia caída en las ultimas horas en el departamento lo que tornó imposible el estado de las canchas donde se iban a desarrollar y disputar los encuentros de la presente fecha. Solamente se jugó la primera fecha -el día sábado- del mini torneo que deben disputar los cuatro equipos que llegaron a esa instancia de la Primera Divisional B de la Liga Jachallera de Fútbol con los siguientes resultados: Independiente de Gran China derrotó 2 a 1 a San Roque y Niquivil derrotó a Andacollo 1 a 0. Este mini torneo que es todos contra todos y a una solo rueda, tiene como líderes a Independiente y Niquivil con 3 puntos cerrando sus vencidos Andacollo y San Roque sin puntos.
