Daniel Angelici, el actual presidente de Boca, que no podrá ser reelecto.

 

En el "mundo Boca" se siguen escuchando los ecos de la derrota ante River por la Copa Libertadores. Los socios recibieron una encuesta por whatsapp para saber si la posible eliminación ante el clásico rival les haría cambiar el voto. En Boca habrá elecciones el 8 de diciembre y el actual presidente, Daniel Angelici, no podrá ser reelecto por el reglamento que impide un tercer mandato consecutivo.

El oficialismo propone a Cristian Gribaudo como su sucesor, pero el enojo de los socios ante otro posible fracaso copero colmó de dudas a la dirigencia que se referencia en el presidente Mauricio Macri, presidente de Boca desde diciembre de 1995 hasta 2007.

Así fue que en las últimas horas los socios del club recibieron en sus teléfonos celulares una encuesta por whatsapp que preguntaba, entre otras cosas, si la derrota contra River le haría "cambiar su voto en las elecciones institucionales de diciembre".

La consulta también preguntaba si "podría perjudicar al oficialismo una posible eliminación en la Copa" y si los socios "xeneizes" piensan que la Conmebol tenía que ver con la derrota de Boca.