En el fútbol de Caucete esta tarde, en cancha de Independencia, se define el segundo equipo que acompañará a Rivadavia en la final por el título. El partido entre Villa Etelvina y el Ombú, corresponde a la revancha de semifinales que fue suspendido el fin de semana pasado por las lluvias en ese departamento. En la ida ganó Etelvina por 3 a 2, el ganador disputará la final frente a Rivadavia que le ganó a Del Carril por 1 a 0, el pasado fin de semana.

En la liga de Albardón-Angaco se jugarán los partidos de vuelta de semifinales. El sábado San Miguel visitará a Instituto La Laja (en la ida ganó San Miguel por 2 a 1). El otro partido será el domingo cuando se enfrenten Sport Argentino frente a El Rincón (en el primer chico ganó a El Rincón por 4 a 1). Ambos encuentros arrancarán a las 16,30. En 25 de Mayo se juega la última fecha de la zona clasificatoria que determinará los dos clasificados a jugar semifinales, donde ya están clasificados Matienzo y Tupelí. Los tres encuentros se jugarán mañana a las 17,15, Benavidez recibirá a 25 de Mayo, Tupelí será local de Matienzo y San Lorenzo visitará a La Chimbera.

En Sarmiento, se juegan los partidos por la última fecha y se enfrentarán: Luján-Atlético Belgrano, Juventud Unida-Sportivo Los Berros, Defensores de Boca-Atlético Sarmiento, Colonia-Sportivo Divisadero y Huarpes-Unión San Isidro. Libre quedará Punta del Médano. Hasta el momento ya están clasificados a semis, Boca (24) y Punta del Médano (20), mientras que Belgrano, Unión San Isidro y Los Berros (16) se disputan por quedarse con las dos plazas restantes.