El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, sostuvo que “no se ha juzgado con la misma vara a todos los clubes” en relación a la sanción impuesta por AFA de jugar sin público el próximo partido en condición de local contra Temperley.
“Creo que no se ha juzgado con la misma vara a todos los clubes, porque existen clausuras de estadios sin público, pero no son derivadas de la AFA, sino de los organismos de seguridad que tiene cada ciudad o provincia”, argumentó Broglia.
Luego puso como ejemplo lo sucedido con River y lo que le comunicó antes de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA el actual presidente Segura: “Cuando mataron una persona en el estadio, a River le cerraron un pedacito de esa tribuna. Antes de entrar a la reunión del Comité, me llamó (Luis) Segura y me dijo ‘decidimos imponerle esta sanción a Central y yo la voy a aplicar‘. Igual, nosotros pensábamos que nos iban a sancionar”, precisó. También destacó el titular de la entidad rosarina que el castigo que se les aplicó de ninguna manera fue producto de una votación del Comité Ejecutivo. “Acá el que pierde es el hincha verdadero”, remarcó.

