Con el partido que disputarán mañana, desde las 21:45, los equipos de la Universidad Nacional de San Juan y Ausonia, en el gimnasio ‘Norberto Ambrosini’ que la ‘U’ tiene en su complejo ‘El Palomar’, comenzará a jugarse la segunda fecha del torneo oficial de básquetbol ‘Dionicio Llarena’.

La fecha tendrá continuidad el viernes con los partidos que jugarán Isca Yacú y Banco Hispano, en cancha de los primeros y el clásico entre Villa Lanteri y Sporting Estrella, que se disputará en el estadio de los ‘celestes’. Ambos cotejos comenzarán a las 21:45.

Los dos partidos que completarán la jornada se jugarán el sábado, a partir de las 20, Jachal Basquet recibirá a Del Bono en el estadio ‘Papa Francisco’ y en su cancha del Parque de Mayo, Inca Huasi será local de la Unión Vecinal de Trinidad. En la segunda jornada cumplirá con fecha libre Urquiza.

Cumplida la fecha inaugural cinco equipos comparten la primera posición con dos unidades cada uno: Jáchal, Ausonia, Estrella, Urquiza y la Universidad. La UVT, que tuvo fecha libre debutará el sábado.