En busca de lo que será el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional, San Martín se medirá este jueves en cancha de Atlanta y desde las 17:10 ante Estudiantes de Caseros.

Uno de los jugadores que convirtió en la tanda de penales del rival del Verdinegro, fue Nicolás Rinaldi, quien aseguró que "el partido contra Barracas fue duro, sabíamos que iba a ser complicado, ellos lanzan muchos centros a los delanteros, pero a pesar de ello los dominamos en todos los ámbitos salvo en los últimos 10-15 minutos donde ellos convirtieron el empate y venían con ese envión anímico”, comentó el mediocampista.

Haciendo un análisis global de lo que fue la Zona Campeonato y esta Fase Eliminatoria, agregó: “Tuvimos un buen desempeño hasta la última fecha. A pesar de los casos de COVID que hubo en el plantel, el equipo se impuso y hay 25-30 jugadores que pueden jugar en el equipo y eso es bueno porque están a la altura de las circunstancias”.

El próximo desafío de Estudiantes será este jueves ante San Martín y así lo palpitó Rinaldi: “Es un rival duro, con experiencia en Primera División, estos partidos se definen por detalles y hay que estar concentrados los 90 minutos. Creo que el equipo que tenga menos errores va a pasar, son finales que se juegan con otro entusiasmo y ganas”.

Fuente: Sólo Ascenso.