Daniel Oldrá fue confirmado como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza hasta fin de año, en reemplazo de Gabriel Heinze, quien dejó ese cargo por el bajo rendimiento del equipo en el presente torneo de Primera División.

Oldrá asumirá hoy y su primer compromiso será pasado mañana, cuando en cancha de Argentinos Juniors, enfrente a Racing en el partido en que la Academia se impone por 1-0.

Esta será la quinta ocasión desde 2009 que Oldrá, coordinador de fútbol del club, asume la conducción del equipo mayor en reemplazo de un técnico despedido. En 2014 lo hizo por Carlos Mayor, y ahora por Heinze.

En su anterior ciclo, Oldrá dirigió hasta junio pasado, y luego retornó a su puesto de coordinador de las divisiones inferiores del club.

HOY, DOS PARTIDOS:

Temperley irá hoy (desde las 19) ante Arsenal en búsqueda del punto que le falta para lograr la salvación y permanencia en la máxima categoría. Además, la 26ta. fecha se cerrará en La Plata con el duelo entre Estudiantes y Newell’s (a las 21.10), que contará con público visitante.