Los equipos que siguen en carrera en la Copa de Clubes Campeones que pone en juego como es un clásico, la Copa DIARIO DE CUYO definirá mucho hoy. Es que hoy en Los Berros, departamento Sarmiento saldrá el primer finalista del certamen cuando el local, Defensores de Boca, reciba a Sport Argentino de Albardón.

El choque arrancará a las 16,15. El ganador del primer chico fue el equipo albardonero, que ganó en la ida por 2 a 1 y que hoy irá buscará en territorio ajeno el resultado que le permita avanzar. No será fácil porque la ventaja es mínima y el Xeneize sarmientino ante su gente dará batalla.

La otra revancha de semifinales se disputará mañana también en esa localidad sarmientina. Allí, el local Sportivo Los Berros recibirá a la Asociación Deportiva Albardón. La ADA ganó en la ida por 3 a 1, ventaja que si bien lo ilusiona no le asegura nada y por eso, ese choque también atrae.

El atractivo


Algo que hace diferente a la Copa de Clubes Campeones es la asistencia de público visitante en sus encuentros, algo que no pasa en el fútbol sanjuanino pero que sí sucede en el fútbol departamental. Ese folklore hace aún más atractivo ese campeonato.