Mendoza, 5 de febrero.- Esta vez no se pudo dar. Unión de Villa Krause no pudo con Huracán de San Rafael y se quedó afuera del torneo federal que más le sienta bien, sigue siendo el equipo que más partidos jugó en la Copa Argentina. Fue en la Fase Inicial Regional II y por goleada ya que cayó 4 a 1 ante su rival de la vecina provincia.
En un principio, al inico del partido fue todo para el Azul que dominó hasta los 30 minutos de juego pero no pudo convertir sacar provecho de esa situación. Por eso fue como un baldazo el gol de Piergüidi a los 39 minutos de la primera etapa. De esa manera el equipo sanjuanino se fue al camarín pensando en revertir la situación en el complemento.
Pero no fue así porque al inicio de la segunda etapa fue otra vez Piergüidi el encargado de marcar y extender la diferencia a dos. Luego descontó Sacripanti pero duró poco la alegría ya que al minuto de haber marcado el “Azul”, Huracán volvió a extender la diferencia con un gol de Villalba.
Ya con un 3 a 1 el partido se puso difícil y ni hablar sobre todas las jugadas dudosas que cobró el árbitro del partido en contra del equipo sanjuanino. Al final Carrizo marcó el cuarto para ya dejar sin ganas al equipo de Villa Krause que se despidió de la Copa Argentina.
