Se jugó entre jueves y viernes la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División en el Futsal de la Liga Sanjuanina y los favoritos no perdonaron en su segunda presentación de la temporada.

En la Zona A, Barrio Kennedy venció 2-a Defensores del Este para seguir siendo líder junto a Barrio Rivadavia que goleó 7-2 a La Gloria Sanjuanina, mientras que Los Alamos también se mantuvo en la cima al derrotar 3-2 a Ruta 20. En este mismo grupo, el que ganó fue Simplemente Fútbol que venció 6-4 a Hualilán y es escolta de los tres punteros con 4 puntos. El que ganó su primer partido fue Sportivo 25 de Mayo que derrotó 5-3 al SEC.

En la Zona B, la punta es compartida por cuatro equipos. Huarpes no tuvo piedad con CORA y lo goleó 8-1 mientras que Cooperativa Caucete le ganó 3-1 a Krause. El otro de los punteros, Unión Deportiva Caucetera goleó 6-2 a Deportivo San Juan en tanto que Bohemios dio la nota al asestarle su segunda derrota consecutiva al multicampeón, Atlético Alianza, al que derrotó por 4-2. Finalmente, Defensores de Argentinos obtuvo su primera victoria del año al vencer por 3-2 a Villa Porres.

En el ascenso del Futsal de la Liga Sanjuanina, 19 serán los equipos que tomen parte de esta temporada buscando el ascenso a la máxima categoría.