La antepenúltima carrera del calendario rutero sanjuanino será organizada mañana por la Fundación Planeta Ramírez en el denominado ‘Circuito Rawson’. La entidad, que esta tarde, de 18 a 21 recibirá las inscripciones en la sede de la Federación, ha diagramado un recorrido que permitirá al pelotón ‘viajar’, de manera completa por la flamante traza de la Calle 5.

En 2013 se hizo una carrera que unió el, por entonces, tramo nuevo entre Ruta 40 y calle Mendoza. Esa parte (al Este de calle Mendoza) formará parte del recorrido, pero lo que se mostrará ahora es la autovía que va desde Mendoza, al Oeste, hasta calle Frías.

La carrera tendrá punto de partida y llegada en el municipio rawsino y cada uno de los 11 giros, de 10 kilómetros de extensión transitarán también por calles emblemáticas de Villa Krause, como son Mendoza (al Norte) hasta calle Superiora y por ésta (al Oeste) hasta Lemos, por la que se girará (al Sur) hasta Boulevard Sarmiento, por la que se empalmará Mendoza para introducirse luego a la flamante avenida que es ahora ‘la cinco’.