Ya habían pasado 3 minutos de los 90 reglamentarios cuando el partido por la 5ta fecha del grupo 6 del regional Amateur cambió  a otro desenlace. Alianza ganaba en cancha de Sportivo San Martín por 1 a 0 , con gol desde los 7 minutos del primer tiempo de Matías Gonsáles.

Pero un inocente penal a favor del equipo de Rodeo fue la incidencia para un nuevo rumbo porque Michel García lo cambió por gol y el partido terminó 1 a 1. De todos modos el empate ya le aseguró la clasificación a la próxima fase a los dirigidos por Luis Pallaroni, porque un eventual desempate olímpico lo favorece ante el elenco iglesiano.

Los otros dos equipos de la zona, Trinidad y Colón, juegan hoy desde las 22, en cancha del primero.  Hasta ahora las posiciones son: Alianza 9 puntos; Colón y San Martín 6; Trinidad 1.

Zona 7 

Peñaflor también se aseguró el pasaje a la próxima fase al derrotar, en duelo de líderes, a Angaqueros del Sud por 1 a 0, con gol de Lisandro Avila. En el otro encuentro, empataron 1 a 1 Yrigoyen y DelCarril. Posiciones. Peñaflor 10, Angaqueros del Sud 7, Yrigoyen y Del Carril, 5.