Mala pata para los pilotos sanjuaninos en la segunda fecha del Top Race Series disputada ayer en el autódromo de Rosario. Ni Fabián Flaqué (que marchaba segundo en la primera parte de la carrera) ni Henry Martín (que estaba en la misma posición en la parte final de la competencia) pudieron terminar. Al primero lo excluyeron luego que tuviera un toque con Billeres, cuando intentó superarlo para tomar la delantera. El segundo, justo cuando intentaba pasar a Guarnaccia, ya en otra parte de la carrera, dio un trompo por un problema en su auto. Ambos dieron todo en su momento y estaban realizando una excelente carrera.
Finalmente, Sergio Guarnaccia se alzó con el primer puesto. Oscar Sánchez y Maximiliano Valle lo escoltaron.
En la primera vuelta Billeres quedó primero hasta el noveno giro, cuando Fabián Flaqué, que venía segundo, lo tocó, por lo que fue el final para ambos.
Después, Chiaverano se encumbró durante tres vueltas hasta que sufrió la rotura de su goma trasera izquierda. Allí Guarnaccia se apoderó de la primera ubicación. Henry Martín, pasó, durante el desarrollo de la carrera, a Sánchez y lo dejó en tercer lugar, pero tres giros después hizo un trompo por la inagotable presión que le ejercía a Guarnaccia.

