Será el partido más trascendental para Sportivo Desamparados en el Federal A. El partido de la esperanza de este domingo a las 16 en el Bicentenario, sabiendo que además de ganarle a Juventud Unida de San Luis, deberá esperar otro resultado desde Bolívar pero apuntando todo a llegar de la mejor manera, este jueves fue día de fútbol y en el campamento víbora todo está casi resuelto, esperando solamente la evolución final del delantero Nahuel Velázquez quien salió lesionado contra Círculo Deportivo y luego se perdió el bochornoso partido ante Liniers. El Bocha no fue parte de la práctica y desde el cuerpo técnico esperarán hasta último momento para ver si regresa a la titularidad aunque en el entrenamiento de ayer en el Bicentenario, el compañero de ataque de Bruno Rodríguez fue Lucas Dilelio, quien hizo una muy buena práctica y se ganó al menos la chance de pelear ese puesto.

En el mediocampo aparecen las otras dos modificaciones que decidió Ricardo Dillon ya que Pablo Jofré fue informado por el árbitro Gil y su lugar será para Rodrigo Brandán quien venía siendo uno de los primeros cambios en la formación puyutana. El otro cambio será el regreso de Nicolás Quiroga tras cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas, en el lugar de Javier Pereyra quien jugó en Bahía Blanca. Mientras que en la defensa, todo seguirá igual. Así, la probable formación para recibir a la Juve será con Jairo Díaz en el arco; Roberto Martín, Guillermo Pfund, Agustín Callejas y Lucas Ceballos en la defensa; Brandán, Emmanuel Décimo, Nicolás Quiroga y Matías Garrido en el mediocampo; Bruno Rodríguez y Dilelio o Velázquez en el ataque.

En lo operativo, desde la dirigencia Puyutana informaron que mañana de 10 a 14 y el domingo a partir de las 9,30 habrá venta anticipada en la secretaría del club y además, en las boleterías del Bicentenario el domingo partir de las 14.30.