La Legión Sanjuanina ya está en marcha en el Regional Amateur. Después del anticipo en Iglesia, este domingo se completó la jornada inaugural de la Región Cuyo y en uno de los partidos más prometedores, por la Zona 9, San Lorenzo de Ullum demostró que su presente no es casualidad ganandole 2-0 a Sportivo Desamparados con goles de Gonzalo González y de Alejo Benegas. En esta misma zona, Colón Junior debutó con empate tras el 2-2 con Rivadavia.

En la Zona 7, Atlético San Miguel y Peñaflor igualaron 1-1 en Albardón, mientras que en Sarmiento, Defensores de Boca y Villa Don Arturo empataron sin goles. En la Zona 8, la sorpresa la dio Divisadero que de visitante goleó por 4-0 a Sportivo Del Carril, mientras que en el otro partido del grupo, Sol de Mayo cayó como local 0-1 con Sportivo 25 de Mayo.

En la Zona 10, en Santa Lucía y con un gol de Carlos Rojas, Atlético Alianza debutó con victoria al vencer por 1-0 a Villa Obrera, mientras que al cierre de esta edición jugaban en Rawson, Unión con Trinidad.

En la Zona 11, Sportivo Del Bono comenzó con victoria su participación ganandole por 3-2 a Aflético Marquesado en la Esquina Colorada. En este grupo quedó libre Juventud Zondina.

Mientras que el sábado, en Iglesia, San Martín y Los Andes de Tudcum habían abierto el torneo empatando 4-4, recordando que libre quedó en esta Zona 6, el conjunto de Arbol Verde de Jáchal.