En la tarde de ayer se cerró la 16ta fecha del Oficial de fútbol sanjuanino en Primera división. San Martín recibió a Marquesado en cancha de Trinidad en un encuentro que no tuvo emociones ya que ambos no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualando 0 a 0.
El punto sumó, pero no ayudó a ninguno en su afán por escalar posiciones en la tabla.
Por otra parte, ya quedó programada la 17ma fecha que arrancará el sábado. Desamparados, que mantiene la lucha cabeza a cabeza con Independiente Villa Obrera por liderar el certamen, recibirá en Puyuta y sólo con hinchas locales a Unión de Villa Krause, esa misma jornada jugarán Marquesado-9 de Julio (sólo público local) y Colón-Atenas.
El domingo continuará la fecha con dos encuentros: el puntero Villa Obrera visitará Chimbas para enfrentarse a Peñarol, mientras que otro de los que buscan llegar a la cima, Del Bono, visitará a Alianza en Santa Lucía. El martes se cerrará la fecha con el encuentro que disputen Unión San Damián ante San Martín en Villa Krause.