El Federal “B” ya transita la recta final y hoy, en la anteúltima fecha promete mucho en cuanto a definiciones que tienen que ver con lo pareja de la Zona.
En el Barrio Atlético, Trinidad recibirá a Peñarol, en el choque que promete mucho porque con la derrota del líder Alianza a quien le resta cumplir fecha libre, podría estar definiendo mucho. Es que un triunfo del Bohemio, lo posicionaría muy bien y le daría la chance de pelear la primera ubicación de la zona. Trinidad tiene como obligación ganar ya que una derrota lo dejaría mal parado sabiendo que los de abajo vienen remontando y que cumplirá fecha libre en la última fecha. Jugarán a las 17 con arbitraje de Rubén Riveros.
Al mismo horario en Puyuta, Desamparados recibirá a Luján de Mendoza con arbitraje del cordobés Marcos Romera. El Víbora acarrea una racha positiva de más de diez encuentros sin perder y requiere de un triunfo para asegurarse la clasificación. Luján, por su parte, tras el triunfo ante Atenas, logró tomar aire y con ese envión anímico vendrá a San Juan para seguir sumando. Otro choque clave por el descenso se dará en la Esquina Colorada a las 16.30 donde Del Bono reciba a San Martín de Rodeo. El Bodeguero urge de un triunfo para seguir con esperanzas de mantener la categoría. El Verdinegro, si bien está por el momento fuera de la zona roja, también requiere de puntos para mantenerse. Y las 17 en cancha de Alianza, Colón enfrentará a Villa Obrera con arbitraje de Sebastián Fernández, encuentro al que solo podrán asistir diez dirigentes de cada equipo.

