San Juan, 24 de abril.- Facundo Sava, que fue presentado ayer en reemplazo de Daniel Garnero, ordenó hoy diferentes trabajos con pelota, definición con remates de larga distancia y ejercicios tácticos en defensa.
En este último tramo del ensayo, Sava paró a Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más, que serían los cuatro defensores titulares en el clásico contra Godoy Cruz, para resistir los ataques de García, Poggi, Roberval y Núñez.
A juzgar por el equipo que paró ayer, San Martín formaría con: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner y Maximiliano Núñez; Marcelo Carrusca; Diego García y Sebastián Penco.
Del 4-4-2 con el que se manejaba habitualmente Garnero, Sava pasaría de esta manera a un ofensivo 4-3-1-2.
Los cambios, respecto de los 11 que cayeron ante Racing, serían Alvarez por Marcos Galarza, Mas por Raúl Saavedra (lesionado), Núñez por Facundo Affranchino, Bogado por Maximiliano Bustos y Sebastián Penco por Caprari (también con molestias físicas).
La idea del ‘Colorado‘ Sava es incluir la pelota en todos los ejercicios del entrenamiento y permitir la participación de los jugadores tanto en el diseño de las tareas cotidianas como en las tácticas para utilizar en cada partido.
San Martín, en descenso directo, recibirá el sábado a Godoy Cruz a las 14 en el Hilario Sánchez.
