La fiesta fue completa para el Omar Martínez en su última carrera en el TC. Le dije adiós oficialmente a la categoría después de 25 años y sus pilotos hicieron el 1-2 en la segunda fecha de la Copa de Oro. La victoria se la quedó Mauricio Lambiris, quien intenta ingresar en los tres de último minuto y que este triunfo lo deja hasta bien posicionado para ganar el campeonato. En tanto, Juan Bautista De Benedictis fue segundo y también se prendió en la lucha por el título. El podio lo completó Matías Rossi. En tanto que Facundo Della Motta no tuvo una buena jornada y fue 38ª.

La competencia comenzó con las pulsaciones bien altas. En la largada Valentín Aguirre, quien largaba en primera fila por el lado externo, intentó salta a la punta de la competencia. Lambiris se defendió y el arrecifeño en la curva número uno se excedió de los límites de la pista. La posición ya estaba ganada para el uruguayo. A pesar de esta situación, el de Dodge no perdió el segundo lugar.

Rápidamente ingresó el Auto de Seguridad. Nicolás González quedó atravesado en la pista y hubo un principio de incendio en su Torino. Cuando se relanzó Aguirre fue por la revancha y esta vez sí le salió la maniobra. Salió bien pisado de la curva uno y antes de llegar a la dos, el de Dodge ya estaba por delante de Lambiris. El uruguayo no se resignó y lo empezó a seguir bien de cerca.

Después de ese momento, la carrera entró en un bache y recién en la vuelta 11 se pudo ver como Mazzacane pudo superar a Matías Rossi y ser el nuevo cuarto de la competencia. Para desesperación de los hincha de Chevrolet, en el giro 16 hubo un toque entre Christian Ledesma y Agustín Canapino, el cual hizo que ambos perdieran algunas colocaciones

Pero lo mejor de la carrera sucedió en el giró 21. Aguirre se pasó en la curva uno y esto lo pudo aprovechar Lambiris, quien traccionó mejor y pasó a la punta de la carrera. De Benedictis vio toda la situación, fue en busca de la carrera y se tocó con su compañero de estructura. Terminó quedando segundo el necochense. Pero una curva más tarde se encontró con Aguirre quien quería recuperarse, hubo un roce entre ambos y el de Dodge volvió a ser segundo. En esta situación quedó enredado Mazzacane y Rossi aprovechó para volver a ser cuarto

En el giro siguiente, Mazzacane también fue superado por José Manuel Urcera. El de La Plata comenzó con problemas en un neumático y se terminó retrasando. Mientras tanto, Lambiris, en la punta de la competencia, había sacado una diferencia tranquilizadora. En la vuelta 24, De Benedictis pudo superar nuevamente a Aguirre, quien empezó a perder ritmo. Tal es así, que sobre el final Rossi también lo superó y se subió al último escalón del podio.