Este fin de semana se disputará la 5ª fecha del Top Race en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. La carrera es la previa a la fecha de San Juan en el Zonda Eduardo Copello, y participarán 3 pilotos sanjuaninos.

Con Fabián Flaqué en la TRV6, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold en la Top Race Series, la actividad arranca hoy con tandas de entrenamiento de la Series desde las 11:40, finalizando con pruebas oficiales desde las 16:20 hs. La TRV6 realizará una tanda de entrenamientos desde las 14:20 hs. El sábado se realizarán dos tandas de entrenamientos más, para salir a clasificar, mientras que sobre el cierre de la jornada se disputarán las dos series clasificatorias de la Top Race Series. El domingo se corren las finales, desde las 10:55 hs la TR Series y desde las 12 hs la TRV6.
Fabricio Persia vine de ganar en Resistencia y lidera el campeonato de la Top Race Series con 80 puntos, escoltado por Gastón Crusitta con 64 y su compañero Bruno Boccanera con 57. Gabriel Da Rold finalizó 4º en Chaco y marcha 12º en el campeonato con 16 puntos.
En la categoría mayor, el puntero es Mariano Altuna con 66 unidades, escoltado por Agustín Canapino con 63 y Ricardo Risatti con 54. Fabián Flaqué marcha 15º con 4 puntos y buscará meterse entre los 10 mejores de la TRV6, teniendo en cuenta que en esta fecha se disputará una sola final.