Diego Maradona llegó a Zagreb para presenciar la final de la Copa Davis que protagonizarán la Argentina y Croacia entre este viernes y el domingo, y se dirigió al hotel donde están concentrados los tenistas "albicelestes" para darles su apoyo.

El futbolista arribó a la capital de Croacia alrededor de las 22.30 de Zagreb junto a su pareja Rocío Oliva y no ocultó su mal humor y fastidio porque no había una conferencia de prensa organizada en la estación aérea ubicada en las cercanías de la localidad de Pleso, a no más de media hora del centro de la ciudad balcánica.

"Esto es un despelote, así no hablo. Si se hubiesen organizado hablaba, pero son boludos, la llevaron por delante a Rocío y a mí, que de boludo no tengo nada", lanzó el astro a los no más de seis periodistas que se acercaron hasta el aeropuerto y montaron una guardia para intentar establecer un diálogo.

El excapitán del seleccionado argentino fue recibido por una combi que lo transportó junto a su pareja hasta el hotel donde concentra el equipo argentino de Copa Davis, que aguardaba su llegada antes de irse a dormir.

La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú. Entre otros encuentros, también alentó al equipo en un par de series jugadas en Buenos Aires y presenció la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 el 5, 6 y 7 de abril de 2002, en una serie válida por los cuartos de final que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.