El plantel y cuerpo técnico de Independiente, con el entrenador Américo Gallego al frente de una hilera de cabezas gachas, dejó el Estadio Diego Armando Maradona sin hacer declaraciones tras haber perdido la ilusión del campeonato, luego de la derrota ante Argentinos Juniors. Dos goles sobre la hora dejaron al Rojo de Avellaneda con las manos vacías, y ahora serán Argentinos y Estudiantes de La Plata los equipos que pelearán por el título del Clausura en la última fecha, frente a Huracán en Parque de los Patricios y Colón en Santa Fe, respectivamente.
Contra Nuñez
Figura de Independiente, a Leonel Núñez no le alcanzó con sus dos goles y un par de llegadas de peligro para sostener las chances de su equipo y aún siendo respetuoso en los festejos ante su anterior club, los hinchas locales lo despidieron con insultos y arrojando distintos elementos cuando salió reemplazado. Rápidamente el presidente de Argentinos, Luis Segura, fue a pedirle disculpas a Núñez al vestuario de Independiente, previo permiso a las autoridades del club de Avellaneda.
También Claudio Borghi se mostró contrario por la despedida de los hinchas del Bicho le dieron al delantero, que dos veces se tragó el festejo de los goles que tantas veces necesitaba Independiente.
"Hacía mucho que no veía un gol olímpico pero de Núñez se puede esperar cualquier cosa. El gordo estaba muy suelto de piernas hoy (por ayer), nos complicaba con sus remates de donde sea y su actuación habla de la honestidad del jugador", resaltó.