En medio de un Aldo Cantoni copado por los sanjuaninos y después de un ingreso entre fuegos artificiales, los equipos de Argentina y Brasil de futsal disputaron el superclásico en el marco del Desafío de las Américas, durante la noche del sábado. Aunque durante el encuentro hubo emoción, sobre todo al final, finalmente terminaron empatados sin goles.

Ya en la primera parte se notó la supremacía de los locales. Los actuales campeones del mundo tuvieron dos chances muy claras, opacadas por el arquero brasilero. Sin embargo, ambos combinados se fueron al descanso sin goles.

Ya en el segundo tiempo, la superioridad de Argentina se hizo aún más notable. En varias oportunidades los fanáticos que estaban en las tribunas se agarraron la cabeza, la pelota no entró. Sobre el final, Brasil se despertó y ambos equipos tuvieron chances, aunque ninguna se concretó.

La acción en el Catoni continuará este domingo. A partir de las 17 abrirá la cartelera con el partido entre las Inferiores de los clubes de San Juan para darle luego cancha al Seleccionado Sub-20 Femenino de Argentina que se prepara para afrontar la Copa América que se jugará en octubre en Santiago de Chile. Y a las 20 llegará el cierre estelar entre Argentina y Brasil, que se enfrentarán nuevamente.