San Juan, 12 de febrero.- La emoción se sentía desde el arranque. Es que dos importantes equipos sanjuaninos se definían a duelo para conseguir el paso a los 16vos de final de la segunda edición de la Copa Argentina de futbol. Uno juega en primera y nunca tuvo suerte en esta competencia, el otro juega en el Argentino B y es el equipo con más participación en el nuevo torneo nacional.
Finalmente, y después de 90 minutos de un trabado encuentro, el partido quedó para el ya acostumbrado Unión de Villa Krawse. Acostumbrado por la forma en que se llevó el duelo. Fue nuevamente en los penales, donde se impuso por 3 a 2 frente a su hermano de Concepción.
Es la séptima vez que Unión de Villa Krause pasa de ronda sobreponiéndose en los 12 pasos. En esta oportunidad fue Rodrigo Tula el encargado de atajar el último remate y dar el paso a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El Azul deberá esperar para conocer su rival que saldrá del encuentro que disputen Quilmes y Midland. Y si pasa puede enfrentar a Estudiantes de la Plata en Octavos.
El festejo del Azul de Villa Krawse.