San Juan, 5 de Octubre.- Ante su gente y de local, Sportivo Desamparados empató con Atlético Argentino de Mendoza.
Durante los primeros 45 minutos los locales empezaron con buen juego y dominio de la pelota, pero con el pasar de los minutos los mendocinos mejoraron y opacaron el desempeño de los jugadores de Sportivo. Santiago Ceballos y Silvio Prieto, fueron de lo mejor del equipo local, pero no lograron la precisión necesaria para anotar.
Por el lado de los mendocinos, Guerrero y Ruiz fueron las figuras. Al igual que Jofré quien a los 38 minutos del Primer Tiempo, aprovechó una de las pocos acercamientos al arco de Emanuel Guirao y abrió eltanteador para darle la victoria a la visita.
A los pocos minutos del segundo tiempo un centro del sector izquierdo de Santiago Ceballos y el posterior pase de Silvio Prieto le permitieron a Daniel Giordano hacer un gol de cabeza para llevar tranquilidad a los hinchas.
Pocos minutos después fue Nicolás Sotil, quien debutó en este partido, el encargado de anotar un golazo que puso en ventaja al equipo del barrio Patricias Sanjuaninas.
Cuando todavía la hinchada local festejaba el gol del debutante, el Tanque Giménez sorprendió con una jugada que terminó en el gol del empate.
Ya en el vestuario, los jugadores sanjuaninos se mostraron apenados por el resultado. "Nos vamos con bronca, estuvimos mal parados y nos quedamos sólo con un punto", reconoció Santi Ceballos, uno de los mejores de la cancha. por su parte, Silvio Prieto dijo: "Fue un partido que podríamos haber ganado, nos vamos con un sabor amargo. No podemos cometer más estos errores".