San Juan, 19 de Septiembre.- Era el partido local que más prometía. Sin embargo, la polémica ganó todo desde el arranque del partido entre Desamparados y Alianza que finalmente terminó en empate.

Con tal sólo 4 minutos de juego, hubo una falta del defensor lechuzo Pereyra contra el colombiano Puyutano y terminaron a los golpes. El encuentro estuvo parado unos 12 minutos y el árbitro terminó sacando del campo de juego, por roja directa a 4 jugadores. Sportivo Desamparados se quedó sin Maldonado y Costi, mientras que en Alianza los que vieron la roja fueron Britos y Marinero.

El Patito Ávila abrió el tanteador para Alianza a los 23 del Primer Tiempo, pero antes del descanso el debutante Facundo Ferreyra puso las cosas 1 a 1.

Con el empate, los de Santa Lucía continúan como líderes en la zona.