El remodelado Estadio cubierto Aldo Cantoni es elogiado por todas las selecciones apenas llegan a San Juan y que a partir de hoy será el gran escenario cuando la bocha empiece a rodar.

El Aldo Cantoni siempre atrae comentarios de propios y extraños. El mendocino Daniel Vianno, técnico de la selección de Estados Unidos, lo halagó: “Jugar un Mundial acá en este estadio es único.

Es lo más grande que hay en estadios a nivel mundial. Lo que se siente acá no se siente en ninguna parte del mundo. Es magnífico”. Pero el mendocino no fue el único que habló del Cantoni. El arquero del seleccionado inglés, Ian Morrison, también elogió: “Este estadio tiene algo de especial, no sé describirlo pero lo que se siente aquí es fantástico”. También el jugador de Sudáfrica Raúl Feixeira explicó sus sensaciones: “Nosotros venimos aquí a adquirir experiencia y a disfrutar como viven la fiesta del mundial”.

El Estadio Aldo Cantoni es el centro de las miradas de todos. Por algo es llamado el mejor del mundo en esta clase de espectáculos.