El partido de mañana ante Rosario Central será especial por partida doble para el cordobés Ezequiel Videla, quien hizo las inferiores desde Novena hasta la Reserva en el Canalla. Incluso, el volante de 22 años tuvo contacto esta semana con algunos rivales del choque en Arroyito como Braghieri, Moya, Valentini o Paglialunga. Está claro que se trata de un enemigo íntimo.
"Diría que es especial porque dejé mucha gente querida en Central. Fueron muchos años los que estuve ahí. Es la primera vez que me toca enfrentarlo y eso lo hace distinto. Aunque estoy mentalizado en hacer lo mejor para San Martín que es el club que me dio la chance de jugar en esta categoría", relató "Eze", como le dicen en el plantel, quien llegó a prueba a Central con 13 años desde Tiro Federal en su Cosquín natal y se quedó hasta los 21. "Cuando me tomaron la prueba el coordinador de inferiores era Aldo Pedro Poy. Después vino Timoteo Griguol y otros grandes entrenadores que me enseñaron lo que hoy sé como jugador y por eso les estoy muy agradecido", remarcó.
Durante las inferiores en el club rosarino, Videla fue campeón en Cuarta y Séptima. Justamente en esta categoría se coronó junto a Caraglio, Braghieri, Valentini, Moya, entre otros integrantes del actual plantel. Justamente con uno de ellos como el defensor Braghieri habló esta semana: "Charlamos seguido y ahora no podía ser la excepción (sonríe). Quedamos en cambiar la camiseta después del partido, aunque no apostamos nada. Nos deseamos suerte, pero para después de este partido", reveló sonriente el gringo.
Para mañana a las 19, en lo que será el estreno del equipo de Reinado Merlo debido a que suspendió la fecha inicial, se espera un Gigante de Arroyito repleto con más de 40.000 hinchas. Videla no jugó en Primera con ese marco en Rosario, pero sí en Reserva: "La gente de Central es algo increíble. Alientan en todo momento y no importa cómo esté el partido. Me tocó jugar en clásicos de Reserva ante Newell’s en ese estadio y la verdad que se mueve todo", cerró Videla en la previa de un choque muy especial para él.

